sábado, 2 de noviembre de 2013

Vídeos musicales para cofrades: "Saeta Ensayo 1 y 2" (The Storm)







¡Dios mío, qué calidad! ¡Y que luego digan que el rock pop para cofrades no existió ni existe! ¡No solo existe sino que estamos comprobando la calidad que esta bendita rama del rock atesora! ¡Y The Storm eran muy grandes y colaboraron a engrosar la lista!


Más sevillanos que todos los miembros juntos de cualquiera de nuestras actuales bandas de cornetas y tambores, The Storm (Los Tormentos, vaya nombre más cofrade) nos regalaron estos dos Ensayos de Saeta que son memorables y que nos envuelven en una nube de incienso y nostalgia de la Sevilla de los años 70 donde el talento y la genialidad surgía por cualquier esquina. 


Padres del heavy español, que en sus primeros años ensayaron sus temas en una vaquería entre el barrio de San Jerónimo y La Algaba. Curiosamente, en un establo había nacido Aquél al que se le dedican saetas que comienzan a ritmo de tambores destemplados.

Si los sevillanos Storm son historia con mayúsculas del rock español, es de lo más natural que también sean historia viva del rock para cofrades. 
¡Gracias The Storm, por aquellos dos memorables ensayos de saetas en aquel día de la tormenta!



No hay comentarios:

Publicar un comentario