lunes, 5 de noviembre de 2012

Sobre este blog: Recopilación de posts.

                                                 


Este blog La Hachita de Zaqueo sirvió, en su momento, para guardar una serie de posts titulados Imágenes secundarias de la Pasión según Sevilla que habían sido publicados en la web cofrades.pasionensevilla.tv durante los meses de Marzo, Abril y Mayo de 2009.
Aunque quizá, el título más acertado para esa serie hubiese sido el de Imágenes secundarias de la Pasión según un nota de Sevilla, pero como dijo alguien que fue muy cofrade: "Quod scripsi, scripsi".

 Ahora me propongo recoger aquí algunos de los numerosos posts publicados en dicha web y de los que, además, carecía de copia alguna. Así aprovecho para recopilarlos y también para darle un poco de vida a este trocito de sistema  blogger que se quedó anclado un 2 de Octubre de 2009, cumpliendo fielmente desde entonces su misión de resguardo.

No sé aún muy bien cómo publicar aquí aquellos posts. Probablemente intente agruparlos o etiquetarlos por temas, y en lugar de publicar varios posts divididos, formar un solo post para que no resulte todo demasiado lento y monótono. No los modificaré en su esencia. En cambio, si puedo añadirles algo que quedase fuera en su momento pero que ahora considerase complementario, lo haré. Esto traerá consigo la inclusión de nuevos formatos para este blog, como pueden ser algunos vídeos musicales, películas, etc. Y si puedo incluir nuevas entradas, sin duda que lo haré. Comentar que no tendré en cuenta el orden cronológico de dichas publicaciones ya que prefiero disfrutar de la libertad que siempre otorga lo aleatorio.

 En Cofrades, aquellos posts casi siempre gozaron de una amable acogida por parte de muchos miembros del foro que dejaron sus comentarios en ellos, algo que siempre les agradeceré enormemente.


[¡Pero qué rollazo me estoy soltando a mí mismo! ¡Y qué serio me estoy poniendo! ¡Que no es para tanto... vamos! ¡Seré tonto! ¡Mañana mismo colgaré alguna entrada! ¡ Y lo bien que les va a venir un repasito con el corrector ortográfico!]


1 comentario: