sábado, 14 de diciembre de 2013

Vídeos musicales para cofrades: "San Juan de la Cruz" (Los Planetas)




Un western con santos, querubines, arcángeles. Heridas místicas en la montaña y en el desierto.

"Mientras iba de tu mano hacia la montaña,
unos días eran fuego y otros eran llamas.
dentro del espejo donde no me reflejaba,
la promesa que en la cima nos aguardaba.
pero una vez allí las nubes no nos dejaban ver el suelo
y una sensación que tuve fue miedo.

El camino de bajada era más estrecho,
se podría decir una bajada a los infiernos.
Te pedí que me guiaras cuando estaba ciego,
la montaña fue quien respondió con eco,
un eco que reproducía exactamente mis lamentos,
los sueños que una vez tenía y ya no tengo.

Un camino de torturas y de sufrimiento
que me ha traído donde ahora sigo muerto,
rezando para que alguien me levante del suelo,
donde estoy abandonado.
Así que te pedí lo menos y no quisiste darme nada
y ahora que ya no te quiero, me llamas, me llamas ..." (San Juan de la Cruz)




Lema del escudo de la cofradía de Palmete-Padre Pío (San Juan de la Cruz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario