lunes, 26 de agosto de 2013

La Semana Santa de Sevilla hasta en cursillos online de español.



En un curso de idioma español online para los extranjeros más pequeños se intenta explicar una de las celebraciones más importantes dentro de la cultura española: la Semana Santa. Y eligen, para muestra un botón bonito, la Semana Santa de Sevilla.

El madrileño Tio Spanish y su sevillana amiga Lola (una de esas tópicas y atormentadas relaciones entre el torero y la flamenca que tanto gustan a los guiris) intentan explicar, lo mejor que pueden a sus alumnos, la Semana Santa de Sevilla.

Curiosísimo el vídeo. Lo cuelgo en el blog. Creo que estos deditos didácticos se lo merecen.

 No piensen que se trata de ninguna vulgar parodia, es un creativo curso de español online para peques y estas son la totalidad de clases ya impartidas a sus seguidores http://www.youtube.com/user/TioSpanisheng?feature=watch .

Mira que si en las próximas Semanas Santas nos llegan a Sevilla pequeños turistas norteamericanos, ingleses, japoneses, alemanes o franceses, que se saben de memoria todas las explicaciones cofrades del Tio Spanish y su amiga Lola... Bienvenidos sean. 

1 comentario:

  1. Ay , Hachita , lo tú no encuentres. Encantador el vídeo que nos traes . Quien sabe , lo mismo convierte en más de un extranjero en un cofrade de la más rancia tradición al sevillano modo.

    ResponderEliminar