martes, 29 de enero de 2013

Vídeos musicales para cofrades: Haloes (Christian Death)




¡Qué temazo de Christian Death! ¡Y con estas impresionantes imágenes de Rey de Reyes de Cecil B. Demille! 

En ocasiones blasfemos hasta la médula, los Christian Death con este tema destaparon el tarro de las esencias. Mientras el majestuoso Cristo de Cecil rompe los maléficos halos de María Magdalena a los sones de Haloes. Es increible. Calidad x Calidad= Calidad².

2 comentarios:

  1. Según parece, la música gótica incide en el espíritu de forma similar a como lo hace su tocayo arquitectónico. Entre Christian Death y Demille, con la ayudita del Maestro, han dejado a la Magdalena que no la conoce ni la madre que la parió.
    Tremenda transformación sin efectos digitales!

    ResponderEliminar
  2. ¡Puenti, qué buena mezcla hicieron, eh! Este vídeo es genial. Es guapísima esta María Magdalena, recuerdo la escena de tormenta en el Calvario en la que sale al pie de la Cruz y resulta espectacular su belleza. También es muy curioso el hecho de que María Magdalena tuviese "cierta relación" con Judas Iscariote que es uno de los que aparece en la escena . Mira cómo resumen esta parte del guión de Rey de Reyes en este blog adeodo_cinevídeos: "Mientras Judea gime bajo el yugo romano, María Magdalena, una cortesana, se muestra enfadada por la no asistencia a su casa de Judas Iscariote. Enterada de que se ha unido a un carpintero de Nazaret, apuesta a que es capaz de arrebatárselo. La muchacha se presenta en casa de Jesús el Nazareno, cuando éste realiza curaciones milagrosas. Al ver a Jesús, la muchacha queda purificada, siendo expulsados de su persona los siete pecados capitales."

    La música rock de los Christian Death le hace justicia a las imágenes. Es que no me canso de verlo.

    ResponderEliminar