lunes, 8 de septiembre de 2014

Otro cartuchito de fotos garrapiñadas.



Cuentan los historiadores que durante la 2ª diáspora judía, acontecida tras la conquista de Jerusalem por el general romano Tito en el 70 d.C., los sayones que habitualmente torturaban para el Sanedrín sufrieron una brusca reconversión laboral que los convirtió en excelentes fabricantes de tambores y bombos. Así, de algún modo u otro, quedaron vinculados a la Semana Santa.






-"¡Antoñito, cúantas veces te tengo que decir que aún eres demasiado pequeño para poder llevar el estandarte de la Cofradía! ¡A tu tramo con tu varita!"







El día que alguien dé con la clave de secuencia en la que se ordenan los escudos del escaparate de Velasco, la comunidad científica internacional habrá resuelto uno de los grandes enigmas que inquietan a la humanidad.

A partir de entonces, ya podrían resolverse otras cuestiones mucho más sencillas tales como:

¿Es el número π simplemente normal en base 10? Es decir, ¿tiene cada uno de los diez dígitos del sistema decimal la misma probabilidad de aparición en una expansión decimal?  
-¿Si la masa del bosón de Higgs puede tomar cualquier valor, por qué la consistencia matemática del modelo estándar impone cotas inferiores entre 85 y 130 GeV/c2, y cotas superiores entre 140 y 650 GeV/c?
-¿Es atribuible la entropía a los agujeros negros que dependen del área total (A) de agujeros negros en el universo. Concretamente esta entropía generalizada debe definirse como:
S_{gen} = S_{conv} + \frac{c^3k}{4G\hbar}A ?








-"Los ladrones del Polígono San Pablo son bonitos como Cristos" (Dicho popular del S.XXII)








A veces, los debates en los foros cofrades de internet suelen ser de lo más jugoso:
¿Qué variedad de manzana es la que lleva en la boca el dragón de la Canina del Santo Entierro?

-Mejor respuesta de la Comunidad:

       *  Creo que se trata de una Gran manzana o manzana de Adán
         0% 0 votos.
  • FUJI. La manzana FUJI está a años luz de sabor que las otras. Pruébala, y no querrás comer otra. Aunque tiene el inconveniente de ser japonesa.
    1 Voto
  • Creo que se trata de una Reineta, pero no me hagas mucho caso. Tiene la piel verde o tirando a amarilla y con muchas pintitas marrones (de hecho, cuantas más mejor), tiene mucho jugo y es bastante dulce. Las rojas tienen un problema, si la pillas buena está riquísima, no hay ninguna como ella, pero la inmensa mayoría de las veces salen harinosas.
    0% 0 votos
  • La que mas te guste, la roja, verde o amarilla, pero es una Golden delicius.
    suerte¡¡¡
    0% 0 votos
  • La Manzana Israel, para mi que es esa, es la mejor es deliciosa , crocante jugosa, etc .
           2 votos


 Fotos archivo propio.
Texto publicado en Pasión en Sevilla el 25 de Octubre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario